Designinnweb

Quienes Somos?

Somos un grupo de expertos en el Desarrollo de Sitios Web, contamos con el mayor crecimiento en desarrollo tecnológico para la creación de nuevos diseños innovadores y únicos. Nuestra característica principal es brindar una excelente calidad en todos los servicios que ofrecemos. Nuestro equipo está integrado por talentosos diseñadores gráficos profesionales, programadores web y administradores de proyectos, que trabajando juntos, obtenemos los resultados deseados, aunado a una excelente relación calidad-costo.
Nosotros te ayudaremos a descubrir las oportunidades de crecimiento para tu empresa a través de Internet.
Creamos sitios web a la medida, con diseños únicos para cada uno de nuestros clientes y como siempre al alcance de tu presupuesto.
Para nosotros el 100% de satisfacción del cliente es nuestro reto y compromiso. Si buscas un Sitio Web único y a tu gusto, SOMOS TU SOLUCIÓN.




Misión

Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad al más bajo costo, preocupándonos de su satisfacción total, brindándoles soporte técnico permanente, elevando el prestigio de nuestros clientes, ayudándolos a aumentar sus ventas y con ello sus ganancias, para que sean competitivos en el mercado Nacional e Internacional.

Visión

Consolidar el liderazgo de Designinnweb en el mercado Mexicano e Internacional, expandiendo su penetración de servicios de diseño, desarrollo y promoción web en todos los mercados posibles, para situarnos como una empresa de rápido crecimiento a nivel mundial.

Filosofía

La filosofía con la que trabajamos y estamos comprometidos es la de Ganar - Ganar, misma que aplicamos con nuestros clientes, socios y empleados en cada momento de nuestra vida, porque partimos de la premisa de que nadie puede desarrollarse humana o económicamente sin impulsar el desarrollo de los demás.

Valores

Creatividad: Creamos soluciones eficaces, diferentes e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes, imprimiendo nuestro toque personal a cada uno de nuestros proyectos.
Excelencia: Entendemos la calidad como una búsqueda permanente de la excelencia, misma que se debe ver reflejada en el servicio que reciben nuestros clientes.
Pasión: Nos apasiona lo que hacemos y esto se ve reflejado en nuestro estado de ánimo, así como en la calidad de la atención y el servicio que reciben nuestros clientes.
Trabajo en Equipo: Alineamos nuestro potencial, intereses y habilidades para desarrollar proyectos que benefician a nuestros clientes, así como para apoyarnos en nuestra vida diaria.
Desarrollo: Promovemos el desarrollo en todos sus niveles, tanto a nivel humano como social y económico, viviéndolo día con día como parte de nuestro proceso de vida.


Conócenos en Video

Contacto

 Designinnweb
Esmeralda #2
Geo Villas del Puerto
Veracruz, Veracruz

 SMS: 229 928 9014
 Tel: 229 284 6058
 ventas@designinnweb

BingAds Accredited Badge  Google Partners  DMCA.com  Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder    Disenadores Web Boca del Río  Directorio de Publicidad Web  Member of W3C Sites